domingo, 24 de febrero de 2013

Anuncios gratis en Internet . Algunas de las mejores WEB para anunciar su casa en pocos minutos


Las web de anuncios son un negocio (PARA ELLOS) que se debe tratar con cuidado a la hora de facilitar datos y contraseñas (sobretodo en web nuevas o con pocos anuncios JAMÁS se debe introducir la misma contraseña que en el correo electrónico).  Asimismo esas webs son fuente frecuente de estafas y fraudes varios que se deben conocer (algunos estafadores escriben interesados por lo que ofertas con falsas promesas de compra, solicitando cantidades a cuenta por cualquier razón , incluso llamadas a cobro revertido o a teléfonos 806).

En cualquier caso en estos años he descubierto que algunas web funcionan genial para los alquileres "vacacionales" como es el caso de NIUMBA (que alquila por días, semanas,...). Otras por el contrario son mejores para vender o alquilar por larga estancia o para vender coches, motos u objetos personales. Y otras son simples saca cuartos con escasos o nulos resultados -en su relación costo resultado- como pueda ser:  IDEALISTA, FOTOCASA, incluso SEGUNDAMANO  (estas cobrar una pasta por cada anuncio con menos resultados que otras web completamente gratuitas). 

Os facilito, en el orden que a mi más me gusta, las mejores web de anuncios que conozco donde comprar, vender, cambiar, regalar, ANUNCIARLO EN LA RED :





































































3 comentarios:

  1. Hola,

    También funcionan muy bien y son gratuitas Enalquiler.com, Ventadepisos.com y Masprofesional.com

    ResponderEliminar
  2. HOla Montse, gracias por tu comentario.
    en realidad ENALQUILER.COM y VENTA DE PISOS.COM siento decirte que no funciona nada bien (como también ocurre con PISOS.COM y con MASPROFESIONAL.COM).

    Estas webs están condenadas al cierre como no hagan publicidad en otros medios, ya que tienen muy pocas visitas y cada vez menos anuncios actualizados (y hablo de pocas vivitas contrastadas. En otras web puedes tener 30-50 vivistas y en esas web, con suerte, 2-3-5. Muy pocas).
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Murciano,

    Pues a mi Enalquiler me funciona muy bien, he llegado a tener más de 50 contactos en algunos pisos...
    De todas formas gracias por compartir, hay muchos portales que no conocia.

    ResponderEliminar

amurproein@gmail.com